viernes, julio 25, 2008

Irresponsabilidad al 100%

Esta es la historia de un personaje que no es de mi agradado.
En uno de sus numerosos pero poco estables trabajos, este señor tenia a su cargo esta Nissan Murano, pero como no conoce el concepto "Responsabilidad", esta termino en este estado:
Se preguntaran como puede uno volver un carro de estos de esa manera, y mas en la cuidad, pues la respuesta es: el alcohol.

La historia contada por este personaje afirma que se puso a tomar con compañeros de la empresa para la que él trabajaba. El termino borracho y dormido , después los amigos aprovecharon para coger el auto, cuando despertó estaba envuelto en un problema gracias a ellos.
Ellos borrachos conducieron por varias calles principales de la cuidad y terminaron estrellados en la 7 con 26 (creo, no recuerdo el sitio exacto, pero si era por ese sector)

Esto le causo el trabajo, después paso a otras dos empresas en las que tampoco duro.

Me pregunto que abra pasado con el GPS de ese auto, se daño? lo desvalijaron ? o es chatarra ! ...


lunes, julio 14, 2008

Mis estadisticas con Google Analytics

Bueno , después de llevar usándolo durante un mes exacto (al día de hoy) el sistema de estadísticas que proporciona Google llamado Analytics; me doy cuenta que la mayoría de mis visitantes vienen de Sistema operativo Windows con un 77.22 % del total de las visitas a mi blog, seguido por Linux con un 20.12 %


El uso de los navegadores si parece estar parejo.