martes, julio 19, 2011

Exposición Albert Einstein


El domingo pasado estuve en la exposición del científico Albert Einsten . La exposición estuvo buena , explicaron de manera sencilla sus teorías, enfocadas a personas que no posean grandes conocimientos en física . 

También se hace un recorrido por lo que fue toda su vida , mostrando aspectos de su niñez, su expulsión de Alemania por el gobierno Nazi , su paso por diferentes Universidades , sus escritos , sus esposas , sus hijos y la mayoría de sus frases celebres . 

Después de ver esta exposición , me causo curiosidad como se Einstein se contradijo en los siguientes temas : 

  • Una vez empezó la persecución Nazi a los judíos, Einstein tuvo que salir de Alemania y se declaro un pacifista , estaba en contra del servicio militar obligatorio y de solucionar todos los problemas por medio de la guerra, años mas tarde , ayudo a Estados Unidos a crear la bomba atómica, ademas de mejorar la precisión de su sistema de misiles militares. 
  • Se declaro un ciudadano del mundo , decía que para evitar la guerra deberían quitarse las fronteras, las imposiciones económicas sobre el libre comercio , las restricciones de ciudadanías entre países, pero años después que promovía esos temas , apoyo la creación del estado de Israel en Palestina, fomentando unas de las guerras mas grandes que actualmente tiene la humanidad. 

Muy recomendada esta exposición, A.E sigue siendo uno de los mas grandes científicos y pensadores que ha dado la humanidad.






jueves, julio 14, 2011

Piques 1/4 de milla en el autodromo de tocancipa .

El jueves hace 8 dias , estuve en el autodromo de tocancipa corriendo piques de 1/4 de milla .

A continuación les dejo unos vídeos que grabe ese día :


Estos dos videos fueron contra otra R6s, en ambos piques contra motos diferentes .


Y este fue contra una Honda CBR 600 -08


miércoles, julio 13, 2011

Foto tomada desde mi Eva-03 (Yamaha R6s) a 209 klms


Aunque la velocidad máxima que he llegado en ella es de 243 Klms , tome esta foto con la GoPro a esa velocidad , no sabia si el soporte de la cámara podía soportar mas la fuerza del viento .

lunes, julio 11, 2011

Cuando creía estar totalmente seguro de lo que quería hacer , me doy cuenta que todo fue un error , por otra parte es una lastima que ese carácter que nunca le vi , allá sido influenciado por otras personas . 

Cuando todo sale mal , puede salir aun peor en todos los escenarios posibles , ahora debo pagar un arreglo de una estrellada que tuve en el carro . 

En fin , días negros .